miércoles, 22 de marzo de 2017

Día Mundial del Árbol

Un año más hemos celebrado la llegada de la primavera y el día forestal mundial en el colegio plantando nuestro árbol. La asociación AJAC estuvieron una vez más en el cole y nos aportaron todo lo necesario, macetas, tierra y los arbolitos, este año acebos, robles y fresnos. Todos los niños/as hablaron con los jardineros sobre la importancia de los árboles para poder tener un aire más limpio y poder beneficiarnos de todo los que ellos nos aportan. Y después plantaron el árbol que más les gustaba. Los más pequeños de 2 y 3 años ayudados por los niños/as mayores de 5º y 6º.
Al acabar las clases cada uno lo ha llevado a su casa, para cuidarlo y cuando sea un poco más grande plantarlo en el jardín o en el monte y así todos/as podemos ayudar a que nuestro pueblo sea más bonito y nuestro aire más limpio y puro.
Con actividades de este tipo seguimos apostando por nuestro proyecto de colegio Sostenible y con nuestros pequeños actos creamos hábitos que ayuden a mejorar la vida en nuestro planeta. Nosotros/as también podemos ayudar a luchar contra el Cambio climático.

FOTOS

No hay comentarios: