viernes, 4 de octubre de 2013

¡TOD@S AL DOBRA!

Todos los días viendo el Pico Dobra desde las ventanas del cole y hoy hemos podido ver el cole desde el Pico Dobra.
El día ha sido una auténtica aventura, primero parecía que quería llover, pero hemos tenido suerte y aunque en Tanos ha llovido a nosotros no ha querido visitarnos el agua hasta que hemos llegado a Tanos. 
La subida ha sido un poco dura, en algunos momentos especialmente, pero como auténticos aventureros hemos conseguido llega al final, incluso pasando por zonas algo complicadas, pero no hay quien pueda con los chicos y chicas de Tanos. Y al final todos y todas, o casi tod@s los del segundo y tercer ciclo hemos conseguido tocar la cruz. 
Después de comer y antes de que la niebla nos cogiera hemos iniciado la bajada, al principio por el monte fue muy divertida, luego por la carretera algo más cansada. El suelo estaba lleno de castañas, y nos hemos puesto a recordar lo ricas que están en la magosta. ¡ ya queda menos para comerlas!
Con algunos arañazos y mucha tierra encima hemos conseguido llegar al cole, algunos hasta la misma puerta, otros con algo de ayuda. Pero todos tenemos muchas cosas que contar de nuestra aventura. 
El lunes cuando vayamos al cole seguro que miraremos al Dobra de otra manera.

Aquí hay algunas fotos testigos de la aventura.

Fotos

Los alumnos/as de infantil y primer ciclo también subieron, aunque no llegaron a la cruz si estuvieron en la campa que hay debajo,. Para ellos si que fue una gran aventura y menos mal que los mas pequeños de infantil contaron con la ayuda de los alumnos de primaria.
Ya hay más fotos colgadas.





SI QUIERES DEJA TUS COMENTARIOS DE LA AVENTURA

No hay comentarios: