sábado, 7 de mayo de 2016

MECANOMANIA










La tarde del viernes volvimos a disfrutar de la música y el teatro de nuestros grandes artistas. Este año toco rendir un homenaje a la movida y los años 80 a través de las canciones de los años 80 y de Mecano. Poco se puede decir, la pasión por la música y el arte y los muchos momentos robados a los recreos dieron sus frutos. Para los que estuvisteis en el teatro ahora toca poder disfrutar las actuaciones un poquito más despacio y a los que no pudisteis ir aquí os dejamos las actuaciones.
Aquí tenéis las 10 canciones del musical.

Desde estas líneas los profesores del cole queremos dar las gracias a las FAMILIAS. Sin vosotros todo nuestro trabajo no sería posible. Nos ayudáis a cumplir nuestros empeños y locuras y a que vuestros hijos e hijas vivan experiencias únicas.  En esta ocasión vestuario, maquillaje y peluquería ha sido un éxito. pero sobretodo estabais todos/as llenando el Teatro Concha Espina, vibrando con cada canción y aplaudiendo. MUCHAS GRACIAS.

   

Y EL AÑO QUE VIENE MAS

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....
Sólo puedo decir este comentario, en mayúsculas, para este equipo de docentes por involucrarse en el desarrollo emocional y educativo de nuestr@s hij@s.