viernes, 23 de noviembre de 2012

Visita al centro de salud



Nunca una noticia así nos alegro tanto: ¡nos vamos al consultorio médico! Claro, que el matiz era importante porque íbamos de visita, y así la cosa cambia. Fuimos pacientes modelos con una disposición excelente. Nos prestamos voluntarios para que nos midiesen y pesasen. También pasamos una revisión oftalmológica, tapándonos cada ojo para revisar el famoso panel con las letras de distintos tamaños. Incluso nos prestamos para una revisión dental. Seguro que sorprendimos a los médicos con nuestro entusiasmo porque nos tumbamos contentos en la camilla y abrimos la boca sin ningún miedo.

En nuestra visita, también comprendimos la importancia de la higiene en los consultorios, por eso nos lavamos bien las manos como hacen los médicos y enfermeras. Ahora entendemos porque cuando vamos al médico huele todo siempre tan a limpio.

Además, nos enseñaron las propiedades de los alimentos que son más importantes en nuestra dieta alimenticia. Aprender fue divertido pero la mejor parte fue la de probar todo lo que había en la mesa, y la de jugar con los juguetes que hay en el centro.


No hay comentarios: