martes, 6 de marzo de 2012

HELLO, EMILY!






Los días 3 y 6 de Febrero, nos visitaron dos chicas muy especiales- ambas llamadas Emily y con ellas, su profesora Berny.

Llegaron desde Manchester participando en un intercambio con familias de Tanos, gracias al Instituto de Viérnoles y en particular de su maestra de inglés, Amparo.

Como cada año, nosotros nos pudimos beneficiar de su presencia y casi todos los alumnos del centro pudieron disfrutar de ellas- bien en sus propias aulas (aprovecho para dar las gracias a todos los profes, que se ofrecieron a acogerlas amablemente) ó bien en la clase de inglés.

Su buen humor y su jovialidad se dejaron sentir, al colaborar en diversas actividades. Ya sea, escuchándonos en nuestra asamblea y haciéndonos partícipes de sus juegos de infancia- Infantil; convirtiéndonos en animales salvajes con sus varitas mágicas- 1º; riéndose con nuestro libro de chistes y dramatizando con nosotros alguna historieta- 2º; ayudándonos a afianzar y "burlándose" de las ropas, que aparecían en nuestras tarjetas- 3º; dramatizando diferentes deportes y jugando con nosotros al badminton, además de contarnos cosas de su propia ciudad-4º; perfeccionando nuestra habilidad lectora-5º y respondiendo a nuestras numerosas preguntas-6º. Incluso, intervinieron en los ensayos del taller de rock.

Gracias por acercarnos vuestra lengua y vuestra cultura.






No hay comentarios: