miércoles, 18 de marzo de 2015
Los almuerzos saludables
Para poder trabajar bien todas las horas en el cole y que no se nos acabe la energía es necesario un buen desayuno completo y un almuerzo a media mañana que lo refuerce. Lácteos, cereales y fruta pueden ser un desayuno completo y a media mañana un bocadillo nos puede aportar un complemento de proteínas, y si el desayuno no fue muy potente se puede añadir algo de fruta.
Esta es la idea que todos los años queremos recordar en la semana de los almuerzos saludables. Cada día los padres y madres nos preparan un saludable y variado almuerzo que acerca otras posibilidades apetecibles y sanas a la hora del recreo y nos descubren nuevos alimentos para sustituir a los dulces prefabricados que no suelen proporcionar el aporte energético equilibrado y sano que necesitamos.
El menú de los recreos de esta semana es un rico bocadillo de embutido y pan tierno, pan con aceite, queso fresco con membrillo, fruta, yogur y pan con tomate, ..., ¡ qué más podemos pedir!
Y desde aquí damos las gracias a los padres y madres que hacen posible estos almuerzos, así como al grupo Uvesco y La Pasiega que nos han regalado parte de los alimentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario